martes, 25 de octubre de 2011

Diet Ornish para enfermedades del corazón

NUTRICION.PRO


Diet Ornish para enfermedades del corazón. El plan de dieta Ornish fue creado por el Dr. Dean Ornish para revertir las enfermedades del corazón. Este programa de la dieta fue dirigida inicialmente a las personas con enfermedad cardíaca, pero últimamente se ha seguido un programa de pérdida de peso.

La dieta es estrictamente vegetariana y con poca inclusión de grasas, pero si con alimentos que incluyen legumbres y otros alimentos ricos en fibra. La dieta Ornish hace hincapié en una combinación de ejercicio y la dieta, esta combinación ayuda en el proceso de quemar grasa del cuerpo a trabajar más eficientemente.
La Dieta Ornish es una dieta muy estricta. Se recomienda un consumo limitado de alimentos que tienen más de una pequeña cantidad decolesteroly grasas saturada. Esta dieta se hace hincapié en el consumo de carbohidratos complejos como granos enteros, frutas, etc, y restringe el consumo de hidratos de carbono simples, como el alcohol, el azúcar, la miel, los hidratos de carbono, etc simples contienen una pequeña cantidad de fibra y nutrientes, sino que están cargados de calorías.

Una dieta Ornish típico se compone de 10% de grasa, 20% de proteínas, hidratos de carbono y 70%. Junto con el patrón de la dieta, el plan recomienda que los niveles moderados de ejercicio.



Alimentos para comer en abundancia

Verduras
Granos y legumbres
Granos
Frutas como la sandía, manzana, piña, las frambuesas.
Alimentos con moderación

los productos lácteos – la lista incluye yogur, leche desnatada, clara de huevo, quesos sin grasa y sin grasacremasagrias.
Alimentos que deben evitarse por completo

Nueces y semillas
Aceitunas
Aguacates
Productos lácteos (excluyendo las no-grasa se mencionó anteriormente)
Alcohol
Todo lo fabricado comercialmente que tiene un contenido de grasa de más de dos gramos de grasa por porción.
Carne de animales de todo tipo – las carnes rojas, carnes blancas, pescados y aves. Si usted es incapaz de evitar la carne por completo, por lo menos minimizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario