NUTRICION.PRO
Dieta de la cura de naranja. Esta fruta es una de las más interesantes por su contenido en vitamina C; una naranja de tipo medio contiene casi unos 60 mg. de vitamina C, lo que representa más del 65% de la cantidad diaria recomendada, que son 90 mg.
Es uno de los alimentos imprescindibles, para mantener sano el sistema inmunitario y proteger de infecciones, por su contenido en esta vitamina. Fortalece las defensas y por lo tanto el organismo e impide que en el invierno se cojan resfriados y ayuda a curarse primero cuando se está enfermo.
La naranja es un excelente antioxidante y protege contra enfermedades degenerativas, debido a la presencia de vitamina C, vitamina Aen formade betacarotenos y su contenido en luteína – pigmento amarillo de la familia de los carotenoides-.
Se utiliza en dietas de rejuvenecimiento y por su contenido en antioxidantes, depuran las toxinas del torrente sanguíneo, fluidifican la sangre y eliminan el ácido úrico, gracias a la cura de naranjas.
La cura de naranjas, funciona de la misma forma que la cura del limón, posee propiedades similares, pero es más tolerada por personas con estómagos sensibles y funciona de la siguiente forma: El primer día debes de diluir el zumo de una naranja en agua y aumentar una por día, hasta llegar a 11 o 12 y a partir de ahí, invertir el proceso, hasa llegar a una naranja diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario