miércoles, 29 de junio de 2011

Acua-jogging, ejercicios en el agua para tonificar el cuerpo en vacaciones

NUTRICION.PRO


Acua-jogging, ejercicios en el agua para tonificar el cuerpo en vacaciones. El acua-jogging son ejercicios para realizar en el agua. Esta especialmente recomendado para personas que se están recuperando de lesiones, de esta manera trata y previene lesiones.

Tambien el acua-jogging es ideal para realizar en vacaciones, así no abandonamos el ejercicio durante estos meses calurosos, y podemos enseñar a toda lafamiliaa realizarlos. Es una manera divertida de realizar ejercicio ¡sin sudar!

Consejos para el acua-jogging:

Se debe hacer en agua poco profundas, si es necesario usar chaleco salvavidas..
Empiece con un calentamiento, al igual que lo haría con cualquier otro deporte. Meterse en el agua y nadar durante 2-3 minutos para conseguir calor en su cuerpo.
En aguas profundas, donde suspiesno pueden tocar el fondo, simular función de correr, como si lo hiciera en el suelo.
Trate de usar la misma buena forma de correr.
No se incline hacia adelante.
Trate de mantener tu cuerpo afuera del agua lo más posible.
Mantenga los hombros hacia atrás y la cabeza y los ojos mirando hacia el horizonte.
Tratar de simular su estilo, no remar con las manos. Usted debe mantener su puño ligeramente cerrado, puede hacer pivotar sus brazos superiores más rápido para intensificar su entrenamiento.
Si se enfría, quitarse el dispositivo de flotación y nadar por 2-3 minutos.Realizar ejercicio durante más o menos media hora cada día, en una semana verá resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario