lunes, 27 de junio de 2011

Trucos para adelgazar el abdomen

NUTRICION.PRO


Trucos paraadelgazarel abdomen. Para conseguir un abdomen plano y eliminar las grasas del mismo, que en su mayoría son sustancias tóxicas, lo primero que hay que hacer es cambiar la rutina alimenticia, optar por una dieta saludable, que incluya gran cantidad de frutas y vegetales y aumentar el número de comidas diarias, con menos cantidad de alimento cada una de ellas, que ayudará de gran forma a tu metabolismo.

Es importante incluir una buena cantidad de fibra, para mantener un buen tránsito intestinal y mantener lo más limpio posible el colon, hecho que beneficiará a su organismo, al control del colesterol y a la prevención y eliminación de grasas.

Elimina por completo el alcohol, los azúcares, las grasas, la comida chatarra y la bollería industrial, que sólo aportan calorías vacías en tu cuerpo. Es indispensable tomar agua diariamente, más en verano, al menos dos litros fuera de comidas, que además de ayudar a hidratar el organismo, ayudará a limpiar de residuso tóxicos y mantener en estado óptimo el riñon.

No olvides realizar diariamente una rutina de ejercicios; caminar al menos diariamente media hora, realizar bicicleta estática y ejercicios abdominales, ayudarán a quemar calorías y en pocas semanas notarás la diferencia.

1 comentario:

  1. Hola Tener el abdomen plano es lo ideal no solo para las mujeres si no tambien para los hombre, solo quiero dejarles esta pagina http://reducirgrasaabdominal.com/ la cual ayuda a reducir la grasa del abdomen me funciono excelente.
    Besos

    ResponderEliminar