jueves, 16 de junio de 2011

Los mejores ejercicios para abdominales

NUTRICION.PRO


Los mejores ejercicios para abdominales. ¿Quieres saber cuáles son los ejercicios abdominales más efectivos? A través de este artículo usted obtendrá un resumen de los mejores ejercicios para abdominales que son muy efectivos.

Es importante recordar que, mientras con los ejercicios abdominales no va a deshacerse de la grasa del vientre, sino que tonificará la zona, y si usted ayuda a perder peso o grasa corporal con una dieta, los ejercicios complementaran perfectamente para llegar a tener unos abdominales soñados, además de fortalecer su columna vertebral.
Los ejercicios abdominales más efectivos comienzan con la bicicleta, que es el mejor movimiento para orientaren formarecta el abdomen y los oblicuos (la cintura.

Ejercicios abdominales efectivos: de bicicletas:


Acuéstese en el suelo con la parte baja de la espalda apoyada en el suelo. Ponga susmanosal lado de su cabeza. Levante las rodillas hasta cerca de 45 – grados de ángulo y lentamente comience a dar pedaleo, como los que realiza en una bicicleta.

Toque el codo izquierdo a la rodilla derecha, luego el codo derecho la rodilla izquierda. Mantenga una respiración relajada.

1. Acuéstese en el suelo y los encajes de los dedos detrás de su cabeza.
2. Levante las rodillas hacia el pecho y levante los hombros del suelo sin tirar en el cuello.
3. Estire la pierna izquierda al mismo tiempo girando la parte superior del cuerpo hacia la derecha, tomando el codo izquierdo hacia la rodilla derecha.
4. Cambie de lado, llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda.
5. Continúe alternando los lados del pedaleo”, realice de 1-3seriesde 12-16 repeticiones.
Si tiene alguna dificultad con este movimiento, puede probar una versión modificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario