miércoles, 29 de junio de 2011

Cerveza en la dieta de verano: presentación del manual de cerveza

NUTRICION.PRO


Cerveza en la dieta de verano: presentación del manual de cerveza. Este jueves día 30 de junio, entre las 10: 30 y 13: 30 en la Terraza del Magadán, Pº Pintor Rosales s/n -frente al nº 52, en Madrid, tendrá lugar la presentación del Manual “Cerveza, hidratación y mayores“, que expondrá todas las ventajas de tomar cerveza en verano.
Este manual ha ssido elaborado por la a SEDCA, en colaboración con el Centro de Información Cerveza y Salud y ha sido avalado por FHOEMO, en él se exponen las ventajas que supone la cerveza, ya que hidrata el organismo en verano y especialmente en personas de edad avanzada, que tan necesaria es la hidratación.

Además de la hidratación que supone la cerveza, se pondrá de manifiesto, dado su contenido en silicio, las bondades de esta bebida, para prevenir la osteoporosis.



En dicha presentación intervendran el Profesor Jesús Román Martínez, Presidente del Comité Científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación y autor del Manual y el Dr. Manuel Díaz Curiel, presidente de la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario