jueves, 9 de junio de 2011

Consejos para bajar de peso en verano

NUTRICION.PRO





Consejos parabajar de pesoen verano. Si usted tenía grandes planes para bajar de peso y ponerse en forma antes de la llegada del verano y no lo logró aún, no se desespere hay maneras de bajar de peso en verano.

Por suerte en verano comemos menos y tomamos más, por ello es más fácil llevar una dieta sin sufrirla. Las frutas y verduras son la estrella de esta época. A continuación cuatro pasos sencillos para mejorar sus hábitos alimenticios durante el verano y bajar de peso

1. Beber mucha agua:

Guarde las bebidas con alcohol. Deje de comprar bebidas de frutas azucaradas. No haga caso de losanunciosde batidos, bebidas frías café y té helado. Elegir el agua en su lugar. ¿Por qué? El agua tiene cero calorías, sacia su sed mejor que las bebidas azucaradas y ayuda a mantener el cuerpo fresco en el calor del verano. Pruebe estas tácticas:

- Beba entre 1/2 y 1 litro de agua con cada comida.

- Lleve consigo una botella de agua en el coche.

- Mantenga numerosas botellas llenas en su escritorio de modo que usted no tiene que rellenarlas con tanta frecuencia.

- Mantenga una nevera llena de agua para las salidas a la playa.

- Añade un toque de limón fresco o limón para dar un toque de sabor.

Congelar una botella de agua durante la noche para beber a lo largo de la mañana siguiente. Sólo asegúrese de dejar aire en la botella antes de la congelación para prevenir accidentes en el congelador.

- Mantenga una jarra de agua helada en el refrigerador, y beberla durante todo el día hasta acabarla.

- Si hace deportes, lleve su botella de agua.



2. Compre productos frescos en los supermercados:

¿No está seguro de qué hacer con la remolacha o las berenjenas? Preguntar al agricultor en el mercado, o navegar a través de nuestro buscador derecetaspara hacerrecetasbajas calorías. Mantenga un tazón de zanahorias, guisantes y brócoli a la mano para meriendas.
3. Comience el día con vitaminas:

Las mezcla de frutas, leche o jugo, con cubitos de hielo en la licuadora, es lo mejor para comenzar el día. Un buen hidromasaje, con el batido de frutas naturales es el mejor comienzo. Pruebe su combinación favorita de fruta fresca y congelada, o alguna de nuestras sugerencias de desayunos saludables.
4. Piense en pequeño:

Nuestro apetito suele disminuir cuando aumenta la temperatura, por lo que aprovechar y comer comidas más pequeñas. Dividir un sándwich con un amigo, una taza de sopa en vez de un plato, optar por una porción del aperitivo de la cena en lugar de un plato principal, y si usted es desea un helado, pregunte por el cono más pequeño que sea posible. Usted se sorprenderá de que una porción más pequeña satisfaga el hambre con la misma eficacia, y su cintura sin duda se lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario