martes, 28 de junio de 2011

Alimentos naturales para adelgazar

NUTRICION.PRO


Alimentos naturales para adelgazar. Según un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública de Harvard, se halló que la gente que aumenta elconsumode alimentos naturales, ricos en fibra, como almendras, nueces, pistachos y otrosfrutossecos de cáscara dura, así como frutas, vegetales y yogur, bajan realmente de peso.

Los científicos indican que contra más productos sanos se coman, más peso se perderá a largo plazo, aunque el que más ayuda es el yogur. En un estudio realizado a 120.000 personas, en su mayoría mujeres, se les realizóun registro durante 20 años, para poder calcular la pérdida o aumento del peso corporal.

El alimento asociado al mayor incremento de peso fueran las patatas fritas, ya que cada porción adicional diaria de patatas fritas, produjo un aumento de casi un kilo y medio y de manera similar con la carne y las bebidas azucaradas.

Los productos que lograron una reducción en el peso corporal fueron los sanos, como los frutossecos de cáscara dura, granos integrales, vegetales y yogur, pero lo más siorprendente fue que el consumo de porciones adicionales de yogur yfrutossecos cada día, tuvo más impacto en la pérdida de peso en comparación con elconsumode frutas y vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario