jueves, 9 de junio de 2011

Adelgazar fácilmente, ejercicios para quemar calorías

NUTRICION.PRO


Adelgazar fácilmente, ejercicios para quemar calorías. Realizando tareas diarias o un poco de ejercicio podemos lograr mejorar nuestra figura casi sin darnos cuentas. Muchas tareas delhogarhacen que se quemen calorías rápidamente y sin esfuerzo en este verano.

En la lista a continuación usted tiene 9 tareas o ejercicios sencillos, (algunos que se hacen sin darse cuenta), que servirán paraadelgazartonificando el cuerpo.
Bailar
20 minutos
Nada mejora para el tono muscular de las piernas, la gimnasia cardiovascular que realiza al bailar le mejora su estado de ánimo como en los viejos tiempos. Usted no tiene que ir a una discoteca y que no necesita una pareja: baile alrededor de su dormitorio,cocinao sala de estar. Si estás demasiado avergonzado corra las cortinas. Sólo hay que poner algo de música y correr la alfombra.

Las tareas delhogar
20 minutos
Todos tenemos que hacerlo, con la alineación postural correcta y movimientos rápidos al realizar las tareas usted puede aumentar la frecuencia cardíaca y tonificar sus músculos. Recuerde que debe mantener en sus músculos abdominales apretados mientras está aspirando y doble ligeramente las piernas, dependiendo de la intensidad pueden quemar 100 calorías cada 20 minutos.

Lavar el coche
20 a 30 minutos
No lleve a un lavadero a su coche; hágalo usted misma – poner un poco de esfuerzo en lavar y encerar el coche ejercerá presión en la parte superior del cuerpo. Alcanzar el techo y el capó aumentará su flexibilidad.

Jardinería
25 a 30 minutos
Incluso pequeños jardines necesitan atención. Y no es sólo el esfuerzo físico hace que la jardinería sea beneficiosa: la liberación de la tensión y el goce que proporciona también es importante. Recuerde que debe apretar los abdominales al cultivar un huerto, sobre todo al agacharse o levantar objetos. Un buen enfriamiento y estiramiento para la espalda y los isquiotibiales en la final es una buena idea.

Ciclismo
10 minutos
Si usted tiene una bicicleta, el ciclismo sólo diez minutos de paseo constante se queman 100 calorías. Si usted también tiene hijos, es una gran excusa para sacar a todos al aire libre juntos. El ciclismo fortalece laspiernasy el corazón.

Video ejercicios de entrenamiento
10 a 15 minutos
Búscate un vídeo de la aptitud que les guste y darse una sesión de ejercicios 10 a 15 minutos cuatro o cinco veces a la semana. Esto no sólo quemar algunas calorías extra, y además te ayudará mentalmente, dándole un tiempo lejos de su rutina diaria.

Caminatas
15 minutos
Es el más fácil y más simple ejercicio conocido por el hombre. Póngase como objetivo aumentar la cantidad de caminata que realiza al menos un día a la semana. Camine al trabajo un día si no está demasiado lejos, o aparcar el coche / bajarse del autobús antes de lo habitual y empezar a moverse. Quince minutos caminando a paso ligero se quema por lo menos 100 calorías.

Saltar
15 minutos
Las cuerdas de saltar son baratas y ligeros, y pueden ser utilizados casi en cualquier lugar. Estire sus músculos de las piernas, especialmente en las pantorrillas, antes y después de cada sesión. No sólo trabaja el corazón, los pulmones, y las piernas, sino que la parte superior del cuerpo recibe un gran entrenamiento también. Quince minutos de ejercicio van a quemar 100 calorías o más. Puede que tenga que empezar con sesiones de dos a tres minutos, pero usted se sorprenderá de lo rápido que su cuerpo se adapta.

Jogging
unos minutos
Si caminar a paso ligero utiliza 100 calorías en 15 minutos, usted puede gastar más calorías con la adición de uno o dos minutos de trote. Si hizo esto dos veces al día, es probable que se quema por lo menos 300 calorías cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario