jueves, 30 de junio de 2011

Las causas del colesterol alto, cómo evitar el colesterol LDL

NUTRICION.PRO


Las causas delcolesterolalto, cómo evitar elcolesterolLDL. Usted no está solo, hay millones de personas que tienen el colesterol alto como usted. ¿Pero qué hizo que usted llegara a estos niveles?

A continuación le damos una pauta de lo que pudo haberlo provocado, así de esta manera usted puede hacer algo más por su salud, y la reducción del colesterol.
La dieta:
Comer demasiadas grasas saturadas (como la que se encuentra en el clásico desayuno americano de huevos y tocino) puede causar altos niveles de colesterol. En los alimentos que provienen de animales se encuentra la grasa no saludable. La carne de res, cerdo, ternera, leche, huevos, mantequilla y el queso contienen grasa saturada. Los alimentos envasados ​​que contenganaceitede coco,aceitede palma, o la manteca de cacao pueden tener una gran cantidad de grasas saturadas. Usted también encontrará la grasa saturada en la margarina, manteca vegetal, y la mayoría de las galletas, galletas, papas fritas y otros aperitivos.

Su peso
El sobrepeso puede aumentar los triglicéridos y disminuir el HDL, ocolesterolbueno. Perder sobrepeso puede llevarlo al camino de la salud.

Su nivel de actividad
Baje del sofá y empezar a moverse. La falta de actividad física puede aumentar elcolesterolLDL ocolesterolmalo, y disminuir el HDL, ocolesterolbueno.



Su edad y sexo
Después de llegar a los 20 años, sus niveles decolesterolde forma natural comienzan a subir. En los hombres, los niveles decolesterolgeneralmente se estabilizan después de 50 años de edad. En las mujeres, los niveles decolesterolpermanecer bastante bajo hasta la menopausia, después de lo cual se elevan a aproximadamente el mismo nivel que en los hombres.

Susaluden general
No se salte su examen físico anual. Tener ciertas enfermedades, como ladiabeteso el hipotiroidismo, pueden causar altos niveles de colesterol.

Su historia familiar
Si los miembros de lafamiliatiene elcolesterolalto, usted también puede padecer este problema.

Fumar cigarrillos
Vamos, eso ya lo sabe uno. Fumar puede reducir elcolesterolbueno. Y te puede matar, entonces ¿por qué no dejar de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario