miércoles, 22 de junio de 2011

Bajar de peso a la antigua, las bases de las dietas


NUTRICION.PRO



Bajar de peso a la antigua, las bases de las dietas . He leído todo tipo de títulos con todo tipo de trucos para perder peso, sin embargo los métodos antiguos siguen dando resultados visibles, entonces, ¿para qué seguir insistiendo? Mejor volvamos a las raíces.



Es muy sencillo, debemos tomar los consejos básicos, porque la parte más difícil de perder peso es la fuerza de voluntad que se necesita y que en realidad se hace más fácil con el tiempo una vez que se empiezan a ver algunos avances. Pero se es el punto de la madeja, sigamos leyendo:





La reducción de calorías

Usted puede encontrar fácilmente cómo contar la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso corporal, existen calculadoras de calorías en línea. Por ejemplo si usted come 3500 calorías seguramente usted ganara peso, porque es una cantidad de calorías excesivas. Entonces usted debe recortar entre 400 a 500 calorías por día, seguramente usted adelgazara unos 500 grs por semana.





Ejercicio, ejercicio, ejercicio

El ejercicio es la base de bajar de peso, cosas tan simples como caminar, lavar ventanas, pasar la aspiradora, la jardinería, cortar el césped, montar en bicicleta, nadar, etc. le hará quemar calorías sí o sí, entonces hagamos ya mismo una actividad que nos recorte calorías. Incluso si usted va a dar un paseo una vez al día durante 30 minutos creo que se sorprenderá de la efectividad de ese sencillo ejercicio.





Beber más agua

Beber más agua aumentará a limpiar el organismo y así reducir grasa corporal. Beba mucha agua todos los días para ayudar a su cuerpo a funcionar correctamente y expulsar todas las toxinas terrible en su sistema.





Limite su ingesta de ciertos alimentos

Reduzca la comida chatarra como papas fritas, refrescos, dulces, alcohol, nada de harina blanca, come más vegetales crudos, y cortes más magros de carne. Otra cosa a tratar de hacer es no comer nada a las pocas horas de irse a la cama. Cualquier cosa que coma justo antes de acostarse se transforma en grasa.

Come 5 o 6 comidas pequeñas y bocadillos durante todo el día, será más fácil perder peso comiendo de esta manera. Con estos consejos básicos usted puede comenzar a perder algún kilo de más. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario