martes, 21 de junio de 2011

Consejos de seguridad para los alimentos durante el verano



NUTRICION.PRO



Consejos deseguridadpara los alimentos durante el verano. Una dieta sana tiene que ver con saber lo que estás incorporando en su cuerpo. Especialmente en los meses de verano, es importante recordar que si no tienes cuidado, algunos de los alimentos más saludables podrían tener compañías peligrosas como la salmonella y E. Coli.



Usted debe educarse a sí mismo para conocer las bacterias y lo que puede hacer para evitar enfermedades, es un paso necesario para mantenerse saludable este verano más aún con el reciente brote de E. Coli en Europa por brotes de soja contaminada (que poseen un alto riesgo para la realización de las bacterias nocivas).



Esto pone en relieve hasta qué punto algunas enfermedades peligrosas transmitidas por los alimentos. Vegetales de hojas verdes de espinaca y otros, huevos, carne, pimientos, tomates, mantequilla de maní, y los melones tienen antecedentes de brotes, también. Y aunque las estadísticas muestran que, por naturaleza, es imposible eliminar todas las bacterias transmitidas por los alimentos, eso no significa que usted no puede tomar medidas importantes para evitar los riesgos que suponen para su salud.



Algunas recomendaciones:

1. Asegúrese de cocinar bien la carne,avesde corral y los huevos. Para ser más seguro, use un termómetro para alimentos para verificar la temperatura interna segura – 65 ° C para carnes conjunto, 80 ° F para las carnes molidas, y 100 ° C paraavesde corral.



2. Lavar, lavar y lavar! Sus manos, los utensilios, las manos, los cuchillos, las manos, las tablas de cortar – ¿Hemos mencionado las manos? El lavado evita la contaminación cruzada, que es una de las principales razones bacteria se propague.







3. Hablando de la contaminación cruzada, asegúrese de mantener sus alimentos crudos separados. La carne cruda, aves, mariscos y verduras sin lavar se deben mantener lejos de otros productos listos para comer.



4. Lave las verduras a fondo y mantenerlo refrigerado por debajo de 4 ° C. También tenga cuidado con los bordes de algunos productos, los gérmenes encantan estos lugares. Pelar las verduras también puede ayudar a reducir el riesgo, ya que muchas formas de bacterias no pueden penetrar las pieles gruesas de vegetales.



5. Si usted está enfermo, evitar la preparación de los alimentos. Las bacterias se propagan fácilmente si tiene síntomas de una enfermedad.



6. Niños, ancianos, mujeres embarazadas y las personas enfermas tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos. Tenga especial cuidado en la preparación de alimentos para estas personas. Puede ser conveniente evitar los alimentos especialmente peligrosos, como huevos, carne, pollo y otros productos lácteos.



7. Informe cualquier alimento sospechoso o síntomas de enfermedades transmitidas por alimentos a su departamento local de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario