jueves, 30 de junio de 2011

Los mejores ejercicios para adelgazar en verano

NUTRICION.PRO


Los mejores ejercicios paraadelgazaren verano. Cómo sabes es fundamental para adelgazar, realizar ejercicio físico, que debe de ir acompañado con una dieta baja en grasas y abundante en frutas y verduras; por ello si no dispones de tiempo necesario o no deseas matricularte en un gimnasio, puedes realizar este tipo de ejercicios, sin salir de casa.

Saltar a la comba es extraordinariamente efectivo contra el exceso de peso, ayuda a quemar calorías, no require ningún gasto y no quita mucho tiempo, además de fortalecer toda la musculatura en general y el corazón; puedes comenzar con pequeñas sesiones de cinco minutos diarios e ir aumentando progresivamente.


La bicicleta estática es un ejercicio aeróbico que permite perder peso adecuadamente, mejora la circulación sanguínea y la función cardiovascular, aunque no es muy adecuada para personas con problemas de rodilla, por la sobrecarga que produce en ella. Son eficaces las sesiones de entre 40-60 minutos, comenzando con tres días a la semana.



Las sesiones de sentadillas son muy útiles para perder peso; con laspiernasabiertas, flexiona las rodillas y agáchate, como si fueras a tocar el suelo con los glúteos. Puedes realizar tres o cuatro sesiones de quince o veinte sentadillas.

No hay que olvidar los resultados que ofrecen en pocas semanas los ejercicios adbominales, que fortalecen y ayudan a movilizar los músculos de la zona abdominal, y eliminar grasa. Puedes realizarlas tres veces a la semana en dos sesiones de quince o veinte e ir aumentando progresivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario