martes, 28 de junio de 2011

Galletas saludables con aceite de girasol alto oleico

NUTRICION.PRO


Galletas saludables conaceitede girasol alto oleico, una composición que se acerca bastante a los beneficios encontrados en elaceitede oliva. El acido oleico se trata de un tipo de grasa monoinsaturada, capaz de reducir el colesterol malo y el riesgo de enfermedades asociadas al corazón.

Una de las pocas empresas que se preocupan con el valor nutricional de sus productos es Arluy, fundada en 1988, y que hasta la actualidad promociona los hábitos saludables sobre todo en la alimentación de jóvenes y niños.

Las galletas de Arluy son hechas concerealesy con acido oleico. Otra curiosidad es que no hidrogenan su aceite, procedimiento realizado por muchas empresas para alargar la vida de sus productos.


Son estos pequeños detalles que convierten las galletas de Arluy en especiales, rellenas de aquel sabor artesano que ya olvidamos y lo mejor, cuida nuestrasaludy la de nuestros niños.



Los productos de la marca dirigidas especialmente a los más pequeños – lo que no impide que disfrutemos igualmente de estas delicias - podrás encontrar galletas ricas, saludables y divertidas para complementar la alimentación de ellos. Las galletas cuentan con imágenes y regalos de personajes muy queridos como Simpsons, Hello Kitty, Phineas&Ferb, Magos de Waverly Place, entre otros.

Para los amantes del chocolate, Arluy lanzó Megachok Extreme, una galleta rellena con una deliciosa crema de chocolate y medio baño de chocolate con leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario