martes, 29 de marzo de 2011

¿Ayuda a perder peso una dieta sin gluten?


NUTRICIÓN.PRO


¿Ayuda a perder peso una dieta sin gluten? Algunas personas necesitan eliminar el gluten de su dieta debido a la alergia al gluten o enfermedad celíaca, pero parece que esta tendencia dieta está creciendo más en la población que no tiene sensibilidad al gluten.

Cada vez más productos sin gluten se encuentran en las góndolas del supermercado, y las celebridades están jurando que son enormes los beneficios de comer sin gluten, y ésto ya ha bastado para que se haya impuesto de moda.

Los expertos dicen que toda la publicidad sobre alimentossin glutense puede atribuir a la creencia de que la eliminación del gluten de su dieta ayuda a perder peso. Pero la verdad es que mientras que una dieta libre de gluten puede ayudar a las personas con sensibilidades, y sensación de hinchazón -, así como ayudarle a ser más conscientes de su dieta, lo que significa ingerir menos calorías – no es la clave para perder peso. De hecho, algunos productossin glutenen realidad tienen más grasa y azúcar que sus contrapartes glutinosas, y no sólo eso, muchos productos como pastassin glutenpueden contener más hidratos de carbono también.

Entonces en resumen, una dietasin glutenes beneficiosa para las personas celiacas o con sensibilidad al gluten, no hace ninguna diferencia en las personas que no tienes esos problemas, esa creencia, muy a pesar de lo que digan lasfamosases FALSA. Así que si deseas bajar de peso, te recomiendo que hagas una dieta saludable, con gluten incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario