viernes, 18 de marzo de 2011

Dieta desintoxicante del día después de San Patricio

NUTRICIÓN.PRO

Dieta desintoxicante del día después de San Patricio. Ayer 17 de marzo fue la fiesta de San Patricio, patrono de Irlanda, y como se hace costumbre en varias partes del mundo- unos por celebrar y otros por aprovechar- se vive en varios lados una autentica fiesta de excesos, donde el color verde y la cerveza no faltan.

Pues bien, llegó el día después, y nos damos cuenta que bebimos o
comimos en exceso, y hay que echarle mano a una dieta desintoxicante urgentemente, pues bien, pensando en eso les facilito la tarea, esta dieta a continuación la haces solo por un día, eso sí, debes solo tomar liquido; sé que es difícil, pero hay que eliminar toxinas de ayer, así que ¡manos a la obra!

Debes tomar solo lo que está indicado debajo, puedes elegir tomar varios de esas opciones o solo una para tomar en el día. Debes tomar entre 3 y 5 litro mínimo durante todo el día distribuidos con un vaso cada media hora.
Opciones:

Licuados salados:
Una manzana, un hinojo y jugo de limón.Media manzana verde, una betarraga cocida, menta fresca y jugo de limón.Dos kiwis, media taza de berros.

Jugos:
Un tomate, tres troncos de
apio y perejil. Dos zanahorias, perejil y una pizca de canela y nuez moscada.

Sopas frías
Caldo de verduras, un tomate sin piel, albahaca, un pepino y un ajo. Un vaso de jugo de tomates, una taza de berros y seis hojas de espinaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario