lunes, 7 de marzo de 2011

Un menú limitado ayuda a bajar de peso

NUTRICIÓN.PRO

Un menú limitado ayuda a bajar de peso . Muchas personas piensan que pueden divertirse pérdiendo de peso mediante la introducción de la variedad a su dieta.
Hay miles derecetasde comidas saludables, y parece que muchas de ellas le ayudaran a perder peso y mantener el interés en los alimentos al mismo tiempo.


Pero por desgracia los
datos sugieren lo contrario. Los estudios demuestran que más variedad de alimentos se asocia con mayor peso corporal.
Y más menús limitados predecir una mayor reducción en la ingesta de grasa y calorías, así como una mayor pérdida de peso.

El ejercicio es diferente – añadir variedad a su rutina de ejercicios a través de entrenamiento de intervalos, de entrenamiento, y la combinación de entrenamiento de resistencia con ejercicios aeróbicos no sólo hace que el ejercicio sea
interesante, además mejora los resultados a largo plazo.

Sin embargo, mucha variedad en su dieta tiene el efecto contrario, una dieta rica en variedad estimula sus sentidos y por lo tanto su apetito.
Cuantas menos opciones tengas, menos va a comer. Dedique unos minutos a observar a los clientes en un buffet y verá lo que quiero decir.

Limitar su menú es un concepto bastante
novedoso en la dieta, y no es muy popular, porque va en contra de la idea de que debemos comer para el placer. Usted todavía puede disfrutar de sus comidas, pero escogiendo algunos productos básicos con que se puede vivir, usted comerá más consistente.

Menos elección significa menos oportunidades de cometer errores.
Menos elección significa menos espontaneidad. Menos elección significa planear sus comidas con anticipación.
Por último, menos posibilidades de elección por lo general significa porciones limitadas.

El almuerzo es una de las comidas más fácil en el que para limitar la variedad, ya que tienden a tener una rutina durante el día en el trabajo o en casa.
Elija tres hasta cinco comidas que te gustaría traer de casa o salir a comer y girarlas a lo largo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario