lunes, 21 de marzo de 2011

Ejercicios efectivos para trabajar abductores

NUTRICIÓN.PRO

Ejercicios efectivos para trabajar abductores. Voy a revelarte un secreto: el interior de los muslos-los abductores- son un grupo muscular menor en comparación con los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Pero, por extraño que parezca esta pequeña área da tantos problemas a tantas mujeres.


Si tus muslos se rozan, usted sabe exactamente lo que estamos hablando, y si no lo hacen, es probable que haya que trabajar duro para mantener esa zona tonificada. Vamos a ayudarle a conquistar este espacio problemas comunes por lo que puede gastar esa energía mental en cosas más importantes, como que suspiernasse vean más sexy.


Entrenamiento:Necesitarás: Dos discos de equilibrio, un 5 – mancuerna a 10 libras, una máquina de cable (o utilizar un tubo de resistencia), y un 5 – de balón medicinal de 8 libras.
Cómo funciona: Incorporar estos movimientos en su rutina normal, de 2 o 3 veces a la semana. Hacer 2 o 3
seriesde 12 a 15 repeticiones de cada ejercicio. Objetivo para cumplir en 4 a 6 sesiones de entrenamiento cardio a la semana para ayudar a recortar la grasa por todas partes.



A1: De pie, conpiesde ancho y de lospiesresultó que cada pie en un disco de equilibrio, y sostenga una pesa en posición vertical con ambasmanosdelante de usted a la altura del hombro.



B1: Agachada en una posición en cuclillas, con las rodillas alineadas con los dedos de los pies. Levántate y repita.



A2: Ajuste la polea de una máquina de cable a la posición más baja, conecte el brazalete en el tobillo de su pie derecho, y la carga de 1,5 kg a 2 kg en el pie. Párese sobre un pie o dos de distancia de la máquina con su lado más cercano a la derecha y su pie izquierdo en un disco de equilibrio. Extienda la pierna derecha hacia un lado.



B2: Cruce la pierna derecha por delante de la izquierda. Mantenga la posición contando hasta 15, a continuación, volver a la posición inicial y repita. Cambie de lado al juego completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario