Hay algunos culpables de que la dependencia del corrector de ojeras.
La obstrucción de los senos nasales (cavidades en tu nariz que ayudan a controlar la respiración, el habla, el olfato y el sentido del gusto), ocasionada por una alergia a algún alimento o de otro tipo, puede ocasionar la inflamación de pequeños vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel, causando que algunas zonas alrededor de tus ojos y nariz se oscurezcan.
Un alergólogo puede determinar qué desencadena una alergia, pero si la tuya es temporal o el irritante es inevitable, un medicamento puede ayudar.
Una deficiencia vitamínica también puede causar ojeras, es recomendable tomar un multivitamínico diario si es que todavía no lo haces, y suma una
También tus genes podrían tener la culpa. Algunas mujeres tienen una predisposición genética a la pigmentación excesiva en esa área.
La cirugía láser, que cambia la superficie de la piel y destruye las células altamente pigmentadas es una solución, pero no es barata (cuesta miles de dólares) ni fácil (espera un largo periodo de recuperación).
Las inyecciones de relleno cosmético son alternativas populares (rellenan las zonas hundidas que causan la sombra), y también tienen un conveniente costo de entre 500 y 800 dólares por tratamiento, el cual dura apenas seis meses.
Pero antes de romper tu cochinito, intenta
Incluso si no tienes un problema de sueño,
Encuentra este artículo con: ojeras, ojos, piel, salud, alimetnacion, dieta, inyecciones, cirugia laser
No hay comentarios:
Publicar un comentario