jueves, 3 de marzo de 2011

Cómo quemar grasa en la cinta caminadora y no aburrirse


NUTRICIÓN.PRO

Cómo quemar grasa en la cinta caminadora y no aburrirse. Hay dos clases de personas en la vida: los amantes de la cinta y aquellos que no pueden soportarlo. Yo prefiero salir a caminar al aire libre, así logro realizar un tiempo prudencial de gimnasia para que me ayude a quemar grasa, pero ¿qué pasa cuando el calor o el frío no me dejan hacer ejercicio? Lo obvio, ¡no hago nada!

Sin embargo eso está mal, siempre se debe hacer ejercicio, así trato de
hacer cinta pero no logro pasar de los 10 o 15 minutos antes de que me gane el aburrimiento y me siento frustrado conmigo misma.
Así que tuve que llegar a algunas nuevas formas realizar ejercicio en la cinta para quemar grasa. Aquí unas tácticas que me dieron resultado:

1. Agregar intervalos.- Los intervalos son, la mejor manera de pasar el tiempo en cualquier máquina de cardio. En lugar de 30 minutos de carrera (o caminar) en un ritmo continuo, puede romper tu carrera en seis intervalos de 5 minutos, por ejemplo.
El entrenamiento del intervalo no es ciencia espacial. Lo único que significa es que usted trabaja más duro, entonces el trabajo más fácil, cambiando su velocidad y / o inclinación.

2. Competir con alguien.- En el gimnasio es bueno competir con el de al lado a ver quien cubre 1 kilometro(o más) antes. Sé que parece tonto, pero lo que realmente me motivó a esforzarme y divertirme con mi ejercicio, y además ¡le gané!

3. El espejo.- Este truco puede no funcionar para todos, pero funciona para mí.
Aunque algunas investigaciones muestran que a ti mismo mirando en un espejo mientras hace ejercicio puede debilitar la motivación, creo que depende de la persona.
A mí no me sucede, es más mirarme en el espejo me hizo sentir motivada.

4. Cubra el reloj.- No hay nada motivador de ver el reloj ir lento cuando estás en la cinta. Así que lo mejor de mí para ocultar el reloj (o mirar hacia otro lado de ella) tanto como sea posible.
Es casi como un juego para
jugar conmigo misma, así veo cuánto tiempo puede resistir sin mirarlo. Mira una olla esperando que hierva es interminable, lo mismo pasa con el reloj, así que este es un buen consejo para que el tiempo pase rápido.

5. Desafío a mí mismo.- Es cierto que correr y caminar en una cinta no es tan difícil como hacer el mismo ejercicio fuera, pero la cinta tiene otras ventajas: al igual que muestra exactamente lo duro que está trabajando.
Aprovecho estas verdades, cuando en la cinta. Y empujo para correr más rápido de lo que normalmente lo hago.

6. Romperlo pequeñas metas.- Si usted tiene kilos que perder, usted no esperaría hasta que pierde todos los kilos para celebrar, sino que se va celebrando con cada gramo se pierde, lo mismo en la cinta, póngase lapsos de 5 minutos más por día, y cuando lo note habrá llegado a la hora en la cinta.

Espero esto les funcione como a mí, verán que cambian de parecer frente a la cinta caminadora, y que además harán ejercicio todos los días, llueva o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario