miércoles, 30 de marzo de 2011

Errores en dietas para adelgazar


NUTRICIÓN.PRO


Errores endietaspara adelgazar. Cuando se estñá realizandio una dieta, muchos son los errores que se cometen a diario por pretender adelgazar más y que a la larga crean una sensación de ansiedad y un efecto yo-yo.



Dejar de lado alguna de las comidas, que con ello aumenta el hambre, ya que se genera másansiedady por consiguiente es más fácil que se hagan ingestas de comida más buandantes, poe ejemplo cenar fruta en la cena, sólo hacen que se conviertan en grasa, ya que no se gasta y las frutas continen hidratos de carbono de absorción rápida.



Por otro lado los menús de platos únicos, no son convenientes, ya que el cuerpo necesita dosis de proteínas a lo largo del día, por lo que algunas funciones del organismo se resienten; esto suele suceder cuando se hace dieta por cuenta propia, ya que puede provocarse carencia de nutrientes y causar el efecto yo-yo, por lo que se complica el bajar de peso.

Poe ello es importante no bajar de peso rápidamennte sin tener un aporte de todos los nutrientes, ya que pueden ocasionar problemas, sobre procesos vitales y muy importantes del organismo. Cabe decir que los productos light, tan usados en las dietas de adelgazamiento, hay que usarlos moderadamente, ya que si no existe precaución en su consumo, se ingerirán más calorías de las necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario