jueves, 17 de marzo de 2011

Ejercicios cardio para bajar de peso

NUTRICIÓN.PRO

Ejercicios cardio para bajar de peso. Bajar de peso puede parecer una batalla sin fin si no se está utilizando una estrategia efectiva. La pérdida de peso implica quemar más calorías de las que usted consume a diario. Un programa de entrenamiento que consiste en ejercicios que ayudan a quemar más calorías en uncortoperiodo de tiempo ayuda en la creación de un déficit de calorías para promover la pérdida de peso.

Se debe diseñar un entrenamiento con ejercicios que involucren varios grupos musculares para
quemar más calorías por el movimiento y esto le ayudará a perder peso.

Ejercicios:
Los alpinistas trabajan las piernas, brazos y músculos de la base. Comience a cuatro patas y presione hacia arriba en la punta de los pies, dejando su cuerpo en una posición de flexión.
Traiga su rodilla izquierda en el pecho. Cambiar rápidamente las piernas, con lo que su rodilla derecha en el pecho con la pierna izquierda extendida hacia atrás.
Continúe alternando las piernas en un movimiento de marcha desde hace cuatro series de 20 repeticiones con cada pierna.

Párese con los
pies juntos y los brazos a los lados. Coloque los pies en el suelo uno delante de usted y el otro detrás. Su cuerpo debe estar en una posición de flexión. Saltar con los pies apoyando las manos y intercambiando de pie. Repita el ejercicio durante cuatro series de 15 repeticiones.

Estocadas: para activar los glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas. Empiece con el pie derecho por delante y otro hacia atrás, con las
manos en las caderas.
Mantenga el pecho elevado y baje la rodilla izquierda hacia el suelo. Pulse el cuerpo hacia arriba mientras que se centra su peso en el talón delantero. Vuelva a la posición de partida. Repita el ejercicio durante 20 repeticiones. Cambie de pierna. Realizar cuatro series de 20 repeticiones.

Hacer flexiones de brazos ayuda a los brazos, pecho, hombros y músculos de la base. Empiece con las
manos y l
as rodillas en el suelo con las palmas alineadas con el pecho. Presione hacia arriba en sus dedos del pie para que sus manos y los pies son el apoyo a su peso corporal.
Mantenga la cabeza en la alineación de la columna vertebral para que su espalda esté en una línea recta desde la cabeza hasta los pies. Bajo el pecho hacia el suelo. Presione el pecho y volver a la posición inicial. Repita de cuatroseries de 20 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario