martes, 8 de marzo de 2011

La dieta del melón y el queso

NUTRICIÓN.PRO

La dieta del melón y el queso. Esta dieta es solamente para ser realizada un día a la semana, por lo que no significa mucho sacrificio para poder realizarla.
Ideal para desintoxicarse rápidamente y quitar algún que otro kilito demás.

Cómo es una
dieta bastante liviana, se recomienda realizarla en el día, luego descansar y hacerla unos días después, inclusive puede ser todas las semanas. Si no te gusta el melón, ¡mejor ni lo intentes!

• Desayuno
La mezcla del zumo de 1 limón con 1 vaso de agua caliente; 1/2 melón; 100 g de queso suizo o cualquier otro queso duro; café sin leche ni azúcar.

• Media mañana
100 g de queso descremado, café solo o té con limón.

• Almuerzo
1/2 melón y 200 g de queso descremado. Puede tomarse por separado “a lo seco” o prepararlo en ensalada. Basta con cortar el melón y el queso en trozos pequeños y rociarlos con una salsa hecha con 1 cucharada pequeña de
aceite de régimen; cebolla picada; 2 cucharadas pequeñas de vinagre; un poco de mostaza; 2 cucharadas pequeñas de zumo de limón y un poco de pimienta negra.
• Media tarde
1 taza de té con limón; 50 g de queso descremado.

• Cena
Puede elegir entre el mismo menú del desayuno o 1 tortilla de 2 huevos y 50 g de queso descremado, con melón como postre. Para freír la tortilla de huevos utilice una sartén antiadherente.

Tenga en cuenta que no se permite la leche mezclada con café, y debe usar edulcorante artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario