miércoles, 23 de marzo de 2011

Mitos de la nutrición sobre el acné adulto


NUTRICIÓN.PRO


Mitos de la nutricion sobre el acné adulto. Si usted vivió con el acné en la adolescencia, probablemente ha escuchado todo tipo de consejos acerca de por qué desarrollaron acné y lo que debe hacer al respecto, por ejemplo: “comes papas fritas de más“, “debes lavarte la cara varias veces al día“, “no comas chocolate”.

El hecho es que la mayoría de lo que creías saber
sobre el acné en la adolescencia – y gran parte de lo que usted puede pensar que usted sabe sobre el acné adulto - es probablemente un mito. Éstos son algunos de los mitos del acné común.

El acné Mito 1: Los adultos no tienen acné.No es cierto. Las encuestas han encontrado que un número significativo de adultos siguen recibiendo el acné en sus 30´s, 40´s, y 50´s aún.
El acné puede ser diferente cuando tienes 36 que cuando lo tenias a los 16 – es más probable que sean nódulos rojizos alrededor de la boca y la mandíbula, en lugar de puntos blancos y puntos negros dispersos por todo el frente, la nariz y las mejillas – pero es acné de todos modos.

El acné Mito 2:
Comer chocolate y beber café da acné.

La controversia de
la dieta sobre el acné continúa, la idea de que el chocolate y la cafeína causan el acné nunca ha analizado detalladamente. Algunos estudios han sugerido que los productos lácteos pueden influir, debido a la presencia de las hormonas y las bacterias en la leche, pero los datos no son confiables, y no se debe recomendar que las mujeres de 30 años de edad, dejar de tomar leche cuando es tan necesaria para susaludósea.

El acné Mito 3: El estrés causa el acné.

Este mito puede tener algún fundamento en la realidad, pero es difícil de cuantificar. Algunos estudios han encontrado que los estudiantes universitarios han aumentado su acné durante sus exámenes finales, pero es difícil estar
seguro de si es el causal.
No todos los estudiantes con acné tienen estrés; así que tal vez el estrés juega un papel, pero no hemos visto ningún estudio que demuestra que buena hormonas del estrés empeorar el acné.El acné Mito 4: No se ponga bloqueador solar, se agravar el acné.

Sólo tienes que elegir el protector solar adecuado. Hay protectores solares químicos para disipar la luz UV mediante una reacción química, que puede causar golpes de calor. Si usted es propenso al acné, utilice un protector solar físico como el óxido de zinc en su lugar.

El acné Mito 5: Usted tiene acné porque no lavas lo suficiente la cara.

A menos que seas un vago, que probablemente no sea cierto. Los estudios en adolescentes demuestran que lavarse la cara dos veces al día es más
eficaz que una sola vez, pero más que eso no es necesario y puede resecar la piel.
El acné Mito 6: No se puede usarmaquillajecon acné.

Hoy en día existen muchísimos productos que se pueden poner sobre piel acnéica que mejoran la apariencia de la piel. Es importante que luego el
maquillajedeba ser retirado completamente para que la piel respire correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario