martes, 29 de marzo de 2011

Consejos para correr con efectividad

NUTRICIÓN.PRO

Consejos para correr con efectividad. Correr es casi la mejor forma de ejercicio (si las rodillas y la espalda te lo permiten) por muchas razones. Es barato, usted puede hacerlo en cualquier lugar, se queman importantes calorías, y se tonifican sus muslos y así logrará un trasero bonito.

Pero aún ateniéndonos a la receta de correr cada día esto no significa que logre sus objetivos. Para que tus carreras sean más eficaces, hay que mezclar y variar ejercicios. Varíe su entrenamiento con una cualquiera de las siguientes técnicas la próxima vez que vaya a correr.

1. Varía el suelo donde corres: Si lo haces, ofrecerás diversos grados de absorción de impactos para las articulaciones y los pies, por lo que cambiar el terreno ejercicio fortalece los músculos alrededor de las caderas, rodillas y tobillos de diferentes maneras. En lugar de apegarse a la cinta de correr todo el tiempo, trata de alternar los entrenamientos entre el pavimento, la hierba, caminos de tierra, arena, pista, y la cinta caminadora.

2. No temas a las colinas: Ya sea que estés en una caminadora o en la carretera, inclina el aparato para agregar

obstáculos a los entrenamientos. Correr cuesta arriba quema más calorías, fortalece aún más los músculos de la pierna, y aumenta su resistencia. Luego, cuando se hace en superficies planas, usted será más rápido y capaz de correr distancias más largas. ¡En serio! Te sentirás como si estuvieras volando.

3. Varía tus pasos: Muchos corredores sufren de lesiones por esfuerzos repetitivos, ya que realizan la misma función siempre. Usted puede ayudar a prevenir el dolor mediante la variación de sus pasos a lo largo de su carrera. Trate de acortamiento o alargamiento de su paso, corriendo con las rodillas altas, se ejecuta en un patrón de zig-zag, saltar, o correr hacia los lados. Usted puede obtener algunos se vedivertidosi estás fuera, pero usted puede sonreír sabiendo que está evitando lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario